Desarrollos e Inversiones inmobiliarias en Mérida y la Riviera Maya

3 consejos fundamentales para invertir en bienes raíces

Escrito por SIMCA Desarrollos | Aug 27, 2019 6:54:45 PM

 

Ya sea que quieras invertir en bienes raíces para vivir, construir, revender o generar ganancias por las rentas vacacionales, has tomado una buena decisión financiera. Además, si te has asesorado como se debe, ya sabes, por ejemplo, qué tipo de bienes inmuebles te convienen y cuáles no, ya sea por su tipo (lotes residenciales vs lotes de inversión), ubicación, urbanización y por la etapa en que se encuentran dentro del proceso (lanzamiento, preventa o entrega inmediata). Según tus necesidades y circunstancias, podrás elegir lo que más te convenga.

Aunque muchas veces nos enamoramos del concepto de un desarrollo inmobiliario, es fundamental saber más de la empresa que está detrás. Sí, cuando llega el momento de invertir es importante tener en cuenta con quién estás tratando.

Por eso, te invitamos a que consideres los 3 consejos siguientes antes de tomar tu decisión.

 

Revisa la trayectoria del desarrollador

Para estar a salvo de fraudes y estafas, verifica que la empresa esté legalmente establecida y cuente con varios años de experiencia verificable.

 

Compara precios y productos

Aquí es importante poner atención a la dinámica precio/calidad. Puede ser que encuentres ofertas atractivas por su bajo costo, pero muchas veces sacrifican calidad y, por lo tanto, plusvalía. Tampoco creas que los altos precios significan calidad automáticamente. Cuídate de los especuladores.

 

Revisa las opiniones de otros clientes y comprueba los rendimientos

¿Están satisfechos los clientes? Busca reseñas, pregunta. Una manera eficaz de saberlo: verifica el incremento de valor que las propiedades han tenido en el transcurso del tiempo.

 

 

¿Ya conoces la oferta inmobiliaria de SIMCA Desarrollos? Te invitamos a ponerte en contacto con nosotros. Más allá de las palabras, queremos que conozcas por ti mismo las oportunidades de inversión garantizada y segura que tenemos para ti.