Desarrollos e Inversiones inmobiliarias en Mérida y la Riviera Maya

Abre la puerta a lo extraordinario y descubre Gran Tulum

Escrito por SIMCA Desarrollos | Jan 22, 2021 6:24:18 PM

 

Tulum es el rincón bohemio de la Riviera Maya, un lugar en el que realmente te puedes sentir en contacto con la naturaleza. Es aquí donde encontrarás la puerta a lo extraordinario para descubrir Gran Tulum, el paraíso residencial que cambiará tu forma de vivir el Caribe Mexicano.

Gran Tulum está rodeado de tierra sagrada y te ofrece la oportunidad de invertir en la nueva zona con mayor plusvalía de la Riviera Maya, Uno Zero Uno Tulum.

 

El espacio de Uno Zero Uno Tulum

Uno Zero Uno Tulum es la primera comunidad privada que cuenta con acceso directo a la playa. En este espacio, la arquitectura y la naturaleza conviven en equilibrio para mantener la vibra ancestral de Tulum y revitalizar las bondades de la madre tierra.

Las amenidades e infraestructura de Uno Zero Uno Tulum otorgan bienestar y tranquilidad a sus habitantes. Aquí, se vive con intensidad la belleza natural de Tulum y te envuelve ese aire casi espiritual y místico de la zona.

 

 

Lo mejor de Uno Zero Uno Tulum es Gran Tulum

En Gran Tulum podrás despertar y tener una experiencia que te conecta con una manera extraordinaria de ver la vida. Este espacio residencial ofrece 245 departamentos con 2 y 3 recámaras. Todas las unidades cuentan con un sistema Lock Off que te permite dividir el departamento en dos para usar las habitaciones por separado y obtener un mejor ROI de tu inversión.

Además, Gran Tulum ofrece amenidades como spa, club de niños, zona de hamacas, alberca central, área de Yoga, bar orgánico de relajación, huerto comunitario y el mar turquesa a tus pies.

En SIMCA Desarrollos creemos que conectar con un lugar extraordinario es conectar con una persona extraordinaria... Uno mismo. Invierte en Gran Tulum y aprovecha un 5% de descuento como promoción de lanzamiento*.

*Promoción exclusiva primeras unidades. Más información con tu asesor de ventas.