Desarrollos e Inversiones inmobiliarias en Mérida y la Riviera Maya

Aldea Zamá: La oportunidad de invertir en zonas playeras

Escrito por SIMCA Desarrollos | Jul 7, 2020 4:19:16 PM

 

Conoce Aldea Zamá, un desarrollo ecoturístico premium ubicado en Tulum, epicentro de la Riviera Maya. Este desarrollo es sumamente privado, gracias a la gran vegetación que lo rodea y lo aleja del bullicio del día a día. Aquí, puedes disfrutar de un ambiente tranquilo para conectarte contigo y con la naturaleza.

Su ubicación te permite realizar actividades al aire libre como caminatas, recorridos en bicicleta hacia la zona arqueológica y la zona hotelera, visitar la playa, ir al pueblo de Tulum, convivir con la gente local, y por supuesto, conocer los cenotes cercanos.

Además, Aldea Zamá cuenta con amenidades propias dentro de sus complejos habitacionales, entre ellas, la presentación de Clásicos del Cine una vez al mes y el Tianguis Orgánico y Natural Tulum para apoyar el comercio local.

 

Dentro de Aldea Zamá, SIMCA desarrollos te invita a conocer dos paraísos playeros:

 

Querido Tulum, desarrollo diseñado para representar la esencia mística de la Riviera Maya. Actualmente cuenta con pocas unidades disponibles. Estos departamentos te harán sentir en calma con la naturaleza.

Costa Caribe, nuestro nuevo lanzamiento en preventa. Departamentos de lujo de una y dos recámaras y penthouses, ubicados en el corazón de Aldea Zamá.

 

Invertir en un departamento en este mágico destino es una decisión inteligente. Contarás con una propiedad vacacional que aumentará su valor con el paso del tiempo y que te traerá grandes rendimientos. Tal es el caso de PRANA, nuestro anterior desarrollo totalmente vendido, ubicado también en el centro de Aldea Zamá.

Acércate a SIMCA Desarrollos y ponte en contacto con nuestro equipo de expertos para conocer más detalles sobre Querido Tulum y Costa Caribe. SIMCA, es la Inmobiliaria líder del sureste mexicano y es una opción segura para construir tu patrimonio, nuestros 15 años de experiencia en el mercado lo respaldan.

Invierte en el corazón de Tulum y reencuéntrate con la naturaleza.