La Riviera Maya es reconocida internacionalmente como el mejor destino de playa en México. Aquí, las tasas de ocupación anuales alcanzan un promedio del 85%. Esto ha hecho que el Caribe Mexicano se convierta en una joya para los inversionistas del sector inmobiliario, gracias a la gran afluencia turística y a la alta demanda hotelera. Sin embargo, hay un lugar en la Riviera Maya que comienza a brillar por sí solo, el Pueblo Mágico de Tulum.
La Riviera Maya ya no solo es una zona netamente turística, también se ha convertido en uno de los mejores lugares para vivir. La entidad ha incrementado su oferta de vivienda para atender la demanda de nacionales y extranjeros.
Hoy en día, las propiedades adquiridas en la Riviera Maya incrementan su valor con el paso del tiempo y cada año, el patrimonio neto de una propiedad crece de un 8 a un 10%. Esto hace que los bienes inmuebles de la zona sean rentables, más aún si se arrienda la propiedad a terceros.
Tulum es un paraíso rodeado de playas de arena blanca, vegetación y un hermoso mar turquesa. Actualmente, se ha convertido en un consentido de vacacionistas y extranjeros que lo ven como su segundo hogar.
Por eso, ahora es una región con un fuerte atractivo para la inversión inmobiliaria en diversos segmentos como el turístico, residencial y comercial. Muy pronto el potencial de Tulum crecerá mucho más debido a los nuevos proyectos en la zona, entre ellos un nuevo aeropuerto internacional y una exclusiva zona residencial con acceso a la playa: Gran Tulum. Conoce más de este proyecto y descubre por qué en Tulum suceden cosas extraordinarias.