Asegura tu futuro en la mejor ciudad de México
Publicado por
SIMCA Desarrollos
-
En SIMCA sabemos que te gusta lo mejor, por eso nuestros desarrollos residenciales han sido diseñados para superar las expectativas de nuestros clientes. No sólo elegimos las mejores ubicaciones en la ciudad de Mérida, tomando en cuenta tanto la comodidad y belleza del entorno como la plusvalía que garantiza el rendimiento de tu inversión, también trabajamos con los mejores despachos de arquitectura y paisajismo para que la experiencia dentro y fuera de casa te proporcione el placer cotidiano de vivir en el hogar de tus sueños, rodeado de las mejores amenidades.
En la zona norte, donde nuestros desarrollos se ubican, están los colegios más prestigiados y las áreas comerciales más exclusivas de Mérida: la urbanización de esta zona ha sido muy bien planeada para que no sea un sitio aislado sino una parte importante de la ciudad. Aquí se vive Mérida con todas sus ventajas de seguridad y paz, entre la belleza de los espacios naturales y la comodidad y energía de la modernidad urbana.
Nuestros desarrollos residenciales se encuentran en las mejores ubicaciones de la zona norte. Rejoyada,Jardines de Rejoyada, Nortemérida, Blanca y Compostela –nuestro último lanzamiento– no sólo son una buena inversión por su diseño, concepto y calidad, sino que, como lo demuestra la satisfacción de nuestros clientes, también son un modo de asegurar que tu dinero CREZCA. Así, tanto si buscas el mejor lugar para vivir o invertir en tu patrimonio de modo inteligente, la opción está en la mejor zona de la mejor ciudad de México para vivir.
¿La mejor ciudad? Sí, según los resultados de la encuesta del Gabinete de Comunicación Estratégica (GCE) en 2015 y del Estudio Índice de Paz México realizado en 2017 por el Institute for Economics and Peace (IEP). Ocupar el primer sitio y haberlo conservado nos llena de orgullo y agradecimiento y es motivo, además, para asegurar un futuro en esta hermosa ciudad llena de oportunidades y cuya calidad de vida es garantía de bienestar para ti y los tuyos.