Si ya estás pensando en tu futuro o en el de tu familia, tienes que conocer Blanca Residencial. Este es un desarrollo de lujo al norte de la ciudad de Mérida y la opción ideal para las nuevas generaciones. Es un espacio cómodo, tranquilo y seguro para comenzar una nueva etapa en tu vida.
Te podría interesar: Realizar inversiones en Mérida: la joya de Yucatán
Blanca Residencial está pensado para las familias jóvenes mexicanas y también para aquellos que buscan mejorar su estilo de vida. Este moderno desarrollo ofrece una calidad de vida inigualable, sus primeras tres etapas ya están completamente vendidas y apartadas, por lo que se ha lanzado una cuarta etapa con lotes desde los 420 m2.
El desarrollo se ubica en la localidad de Kikteil, a diez minutos del norte de Mérida, ciudad calificada como una de las más seguras y con mejor calidad de vida del país. Su excelente ubicación te garantiza plusvalía, altos retornos de inversión y un patrimonio de calidad para toda la vida.
En Blanca, tus hijos estarán seguros, pues se trata de una comunidad privada que cuenta con su propia barda perimetral y un único acceso controlado por cámaras de vigilancia y guardias de seguridad 24/7. Aquí, podrás vivir sin preocupaciones.
Además, la infraestructura de Blanca te ofrece una variedad de amenidades para disfrutar de una vida plena: una alberca semiolímpica, canchas deportivas, casa club, agua potable, área comercial y áreas verdes. Una gran ventaja es que la casa club ya está terminada al 100%, por lo que si te animas a invertir en tu lote, podrás hacer uso de ella cuando quieras.
Conoce más de Blanca Residencial, invierte y disfruta de inmediato los beneficios de la casa club. De igual forma, recibe todas las ventajas que tu lote residencial premium te traerá a ti y a tu familia en el futuro. Experimenta, de primera mano, por qué Blanca es el espacio ideal para las nuevas generaciones.