Blanca residencial, lotes premium para invertir en Mérida
Mérida es la joya del sureste de México. Antes se trataba del secreto mejor guardado, pero ahora es, en los sueños de muchos, el lugar ideal para vivir. Ha sido nombrada en 2015 como la mejor ciudad de México por el Gabinete de Comunicación Estratégica (GCE), y en 2017 el Estudio Índice de Paz México, realizado por el Institute for Economics and Peace, así lo determinó también. Este año, la revista Condé Nast Traveler, además, la nombró Mejor ciudad pequeña para visitar.
La tranquilidad, seguridad, belleza, cultura y crecimiento económico de esta ciudad la convierten en la mejor opción para construir un patrimonio o abonar a uno ya existente. Es por ello que SIMCA Desarrollos ha lanzado Blanca, un residencial cuyas primeras dos etapas han sido vendidas en su totalidad. Y la Tercera etapa ya está a la venta. Hoy por hoy Blanca se perfila para convertirse en la próxima historia de éxito de SIMCA Desarrollos.
Si te preguntas por qué Blanca ha tenido tanto éxito, las razones son varias: ubicado en Kikteil, a 10 minutos al norte de Mérida, se localiza en una de las zonas con más alta plusvalía. Además, los lotes que lo integran son considerados de categoría premium al estar en un área totalmente urbanizada que cuenta con los servicios básicos, así como fácil acceso, barda perimetral y seguridad 24/7. Las amenidades de Blanca son para tenerse muy en cuenta: canchas deportivas, alberca y área comercial, además de grandes parques y áreas verdes.
Ahora que la Tercera etapa está disponible para la venta, aprovecha esta oportunidad y asegura un lote premium con plusvalía garantizada en la mejor ciudad para vivir en México.