Desarrollos e Inversiones inmobiliarias en Mérida y la Riviera Maya

Blanca Residencial y otros increíbles casos de éxito de SIMCA en Mérida

Escrito por SIMCA Desarrollos | Sep 17, 2021 10:15:00 AM

 

En SIMCA, buscamos siempre ofrecer desarrollos inmobiliarios que ayuden a nuestros clientes a tener un mejor estilo de vida y una nueva visión de negocio. Nuestros casos de éxito en Mérida, son el reflejo de eso, de nuestra innovación y del compromiso que ponemos en cada uno de nuestros proyectos.

Blanca Residencial es uno de los casos más sobresalientes, pues sus primeras tres etapas fueron vendidas rápidamente. Esto nos llevó a lanzar una cuarta etapa con lotes desde los 420 m2 para nuevos inversionistas. Blanca es un moderno desarrollo residencial pensado para familias jóvenes en busca de un espacio que les aporte tranquilidad, comodidad y seguridad.

El éxito de Blanca se debió principalmente a su ubicación estratégica, pues se encuentra muy cerca de la playa y de la zona norte de la ciudad de Mérida, un área privilegiada para el desarrollo urbano. Su excelente ubicación garantiza a los inversionistas plusvalía, altos retornos de inversión y un patrimonio de calidad marca SIMCA.

Otro de nuestros increíbles casos de éxito es Nortemérida, la perfecta combinación entre funcionalidad y lujo. Como su nombre lo indica, este desarrollo se localiza al norte de la ciudad, la zona de mayor crecimiento de Mérida. Fue diseñado para quienes buscaban un mejor estilo de vida urbano, ya que cuenta con amenidades de primer nivel como club privado, albercas semiolímpicas, canchas deportivas, restaurante y áreas recreativas.

En 2014, el año de su lanzamiento, el precio de salida por metro cuadrado era de $900 MXN. El valor actual, es de $3,800 MXN, por lo que ha incrementado su valor en más del 400%, y lo seguirá haciendo con el tiempo. Hoy, ya 100% vendido y en funciones, Nortemérida sigue ofreciendo gran rentabilidad para sus inversionistas.

Finalmente, Compostela representa un caso de éxito por su ubicación al norte de Mérida, su exclusividad, y sus lotes residenciales con alto nivel de plusvalía. Estos factores permitieron que en poco tiempo los inversionistas obtuvieran una alta tasa de ROI. En 2018, un terreno de 900 m2 en Compostela costaba $ 3,600,000 MXN, el día de hoy está valuado en $ 4,200,000 MXN.

 

 

En SIMCA, después de más de 15 años de experiencia y más de 3,000 clientes satisfechos, queremos seguir ofreciendo los mejores desarrollos residenciales. Por eso hoy, respaldados por nuestros casos de éxito, queremos invitarte a conocer nuestro más nuevo desarrollo premium al norte de Mérida. Se trata de La Región, un espacio residencial privado entre la playa y la ciudad, muy cerca de Blanca Residencial. Conoce más de La Región agendando una llamada con uno de nuestros asesores.