Si deseas invertir en bienes raíces en Mérida y asegurar un patrimonio para tu familia, no tienes que esperar más: Blanca es la opción. No necesitas de un capital, ya que puedes invertir en un lote residencial sin enganche y pagando mensualidades sin intereses. Así, adquirirás una propiedad cuya plusvalía, por su ubicación y características, está garantizada.
A 10 minutos al norte de Mérida, en Kikteil, Blanca es un residencial cuyos lotes varían entre los 420 y los 600 m2. Por su ubicación, cuenta con rápido acceso a las playas de Chuburná y el puerto de Progreso. La primera etapa se encuentra ya 100% vendida, por lo que ahora es el momento para decidirte a invertir.
En Blanca podrás disfrutar de amenidades como alberca, canchas deportivas, área comercial, así como grandes parques y áreas verdes. Además, puedes confiar en que este será un lugar seguro para tu familia, ya que cuenta con barda perimetral propia y un único acceso controlado las 24 horas del día.
Además, Blanca tiene la garantía de SIMCA Desarrollos. 15 años de experiencia ofreciendo las mejores opciones de inversión en bienes raíces nos respaldan, así como casos de éxito como los residenciales Jardines de Rejoyada y Nortemérida, que hoy por hoy se encuentran 100% vendidos y han incrementado su valor hasta en 300% en solo 5 años.
Ahora que ya puedes olvidarte de la necesidad de un capital inicial para invertir en bienes raíces, te invitamos a conocer Blanca, la mejor manera de invertir en tu futuro y el de tu familia de forma cómoda y segura.