Cuando hablamos de invertir en propiedades, el timing importa mucho. En el caso de los desarrollos residenciales, por ejemplo, además de tomar en cuenta los aspectos de ubicación y urbanización del lote de tu interés, que se traducen en asegurar la plusvalía de tu inversión, es necesario determinar cuál es el mejor momento para pasar a la acción y que esta resulte en ganancia para ti.
El mercado de los bienes raíces no se rige por las mismas leyes todo el tiempo. Cualquier desarrollo inmobiliario que salga a la venta pasa por una serie de etapas: lanzamiento, preventa y entrega inmediata. Como ya te habíamos comentado anteriormente, si quieres asegurar un buen retorno de inversión y plusvalía, el mejor momento para invertir es la etapa de lanzamiento y preventa.
Blanca, uno de nuestros residenciales más recientes, se encuentra actualmente en proceso de construcción. La obra está avanzando y, por lo tanto, los precios incrementarán. Esto quiere decir que quienes inviertan ahora estarán asegurando desde ya un buen retorno de inversión.
Blanca es un residencial Premium con lotes cuya extensión parte desde los 420 m2. Por su ubicación (a 10 minutos al norte de Mérida, en Kikteil), cuenta con rápido acceso a las playas de Chuburná y el puerto de Progreso, además de encontrarse en la zona con mayor crecimiento en plusvalía de la ciudad.
La primera etapa se encuentra ya 100% vendida. De la segunda, nos quedan muy pocos lotes, por lo que ahora es el momento indicado para hacer una inversión inteligente, asegurar tu dinero y un buen ROI.