Desarrollos e Inversiones inmobiliarias en Mérida y la Riviera Maya

Campo Magno: Reconecta con el origen

Escrito por SIMCA Desarrollos | Mar 4, 2021 4:15:05 PM

 

El inicio de todo cambio, es el origen. Descubre Campo Magno, nuestro nuevo desarrollo residencial en Mérida que te reconecta con el origen. Este es el lugar perfecto para volver a comenzar y darle un cambio a tu estilo de vida.

 

 

Te podría interesar: Realizar inversiones en Mérida: la joya de Yucatán

 

 

Campo Magno nace con el propósito de sintetizar todo lo bello y excepcional de la identidad mexicana. Es un concepto que se forma en un área residencial pensada especialmente para otorgar bienestar a tu familia.

El desarrollo está ubicado al norte de Mérida, en el estado de Yucatán, una ciudad donde la gente pasa sus días sin preocupaciones. Cuenta con acceso desde la carretera Mérida – Progreso y está a tan solo diez minutos de la playa, las plazas comerciales más importantes, universidades y hospitales de alta calidad.

 

El lugar al que siempre querrás volver

 

Campo Magno te permite vivir en un espacio confortable y privado, con 86 lotes premium que van desde los 403 m2. Cada elemento dentro de Campo Magno está diseñado para otorgarle a tu familia un estado de paz y calma, un entorno que los transporte al origen.

Dentro del residencial encontrarás una gama de servicios personalizados y amenidades que contribuyen al desarrollo físico, emocional y social de sus habitantes. Algunas de estas amenidades son: salón de eventos, cigar club, terraza piscina, kids club, pet park, canchas de fútbol y de pádel, gym, alberca con carril de nado, spa y business center.

Invierte en Campo Magno y disfruta de una vida plena sin necesidad de moverte de tu hogar. Aquí, una parte del mundo es tuya. Conoce más de este desarrollo y descubre por qué este es el espacio residencial que cambiará para siempre tu forma de disfrutar la vida.

En SIMCA Desarrollos, llevamos más 15 años de experiencia entregando proyectos de calidad para nuestros más de 3000 clientes satisfechos. Atrévete a dar el cambio que tu vida necesita.