Si estás buscando un espacio familiar para establecerte, Campo Magno es la comunidad privada que necesitas para vivir y aquí te decimos por qué. Estas son las principales ventajas que hacen de Campo Magno el lugar perfecto para volver a comenzar y darle un cambio a tu estilo de vida:
Te podría interesar: Realizar inversiones en Mérida: la joya de Yucatán
El desarrollo se encuentra al norte de Mérida, en el estado de Yucatán, una ciudad con altos índices de seguridad donde las familias pueden vivir disfrutando de un ambiente sano y seguro. De acuerdo al Informe de Incidencia Delictiva del Sistema Nacional de Seguridad Pública 2020, Yucatán logró reducir la incidencia delictiva en un 64,3%, con una percepción de seguridad de más del 90% de acuerdo a sus habitantes.
Con tan solo 86 lotes residenciales que van desde los 403 m2 el masterplan de Campo Magno está diseñado para vivir en un espacio residencial confortable, privado y exclusivo. Sus amenidades y servicios personalizados se enfocan en brindarle a tu familia un mejor desarrollo emocional, físico y social.
Dentro del desarrollo residencial encontrarás estacionamiento, salón de eventos, cigar club, terraza, piscina, kids club, pet park, canchas de fútbol y de pádel, gym, alberca con carril de nado, spa, business center, entre otras opciones que te permitirán disfrutar de una vida plena sin necesidad de moverte a otro lugar.
Viviendo en Campo Magno, estarás a tan solo diez minutos de la playa, las plazas comerciales más importantes y los servicios que toda familia necesita: universidades, centros deportivos y hospitales de alta calidad. El desarrollo cuenta con acceso desde la carretera Mérida – Progreso y está rodeado de zonas arqueológicas y lugares que valen la pena visitar los fines de semana.
Campo Magno es un proyecto auténtico, que brinda la posibilidad de vivir sin preocupaciones, un desarrollo residencial al que siempre querrás volver. Nace con el propósito de sintetizar todo lo bello y excepcional de la identidad mexicana. Belleza, tranquilidad y la calidad de vida que tu familia se merece. Invierte en Campo Magno y construye un nuevo futuro para ti y tus seres queridos.