Seguramente al enterarte de que Quintana Roo superó los 20 millones de turistas en 2023, ya estás considerando invertir en un inmueble con fines turísticos en alguno de sus principales destinos, pues con la llegada del Tren Maya y el Aeropuerto de Tulum, el número de visitantes, nacionales y extranjeros, seguirá creciendo en 2024.
Te presentamos las claves para empezar a invertir en inmuebles con fines turísticos, así como el lugar ideal para poner tu dinero y hacerlo crecer.
El turismo es una importante industria en la que la demanda de alojamiento es una gran oportunidad de negocio, pues si posees una propiedad en un destino turístico, garantizas un pronto retorno de inversión a través de la renta de tu propiedad.
Así que, si estás considerando empezar a invertir en inmuebles con fines turísticos, no pases por alto las claves para hacerlo:
Si deseas empezar a invertir en inmuebles con fines turísticos en Quintana Roo, no dudes en hacerlo en Ceiba at 25, un moderno complejo departamental ubicado en la Zona Dorada de Playa del Carmen, una zona que cuenta con una increíble vida nocturna, clubes de playa, bares, restaurantes y boutiques de moda. Al estar a unos pasos del mar y la 5ta Avenida, es la ubicación más deseada por los visitantes.
Ceiba at 25 es un proyecto de SIMCA Desarrollos que eleva los estándares del lujo y el confort en la Riviera Maya por medio de su diseño, servicios y amenidades como: alberca infinita, gym, pool bar, etc. Al ubicarse en Playa del Carmen, uno de los destinos turísticos más importantes de México, Ceiba at 25 es el lugar ideal para hacer crecer tu dinero.
Te puede interesar: “Los 3 secretos de SIMCA o por qué aquí encontrarás el mejor patrimonio inmobiliario”