Cómo Mirador Privada Norte te garantiza vivir en Mérida con tranquilidad
Desde hace algunos años, Mérida es sinónimo de tranquilidad. La capital yucateca es ahora, una de las ciudades más seguras de México. En 2019, la revista CEO World, catalogó a la ciudad como la segunda más segura del continente americano, reafirmando su posición como una alternativa ideal para vivir.
Por eso, SIMCA ha desarrollado un nuevo proyecto al norte de la ciudad de Mérida: MIRADOR Privada Norte, un espacio residencial especialmente diseñado para ofrecerte un alto nivel de seguridad y garantizar un nuevo estado de bienestar y tranquilidad a tu estilo de vida.
Te podría interesar: Los 3 secretos de SIMCA o por qué aquí encontrarás el mejor patrimonio inmobiliario
MIRADOR es un desarrollo conformado por 36 lotes que van desde los 385 m2 a los 700 m2. Su ubicación es de fácil acceso, cuenta con una entrada desde la carretera Mérida-Progreso, lo que le permite estar solamente a pocos minutos de los centros comerciales más importantes de la ciudad y a 15 minutos de la playa. Es cercano a escuelas, hospitales y a Nortemérida, otro de nuestros desarrollos.
En este espacio residencial encontrarás amenidades para vivir una vida plena, tranquila y en armonía. Cuenta con seguridad las 24 horas del día, accesos controlados y vigilancia vía CCTV. Además, ofrece espacios lúdicos y áreas verdes, tales como una Casa Club, una alberca, canchas de fútbol y de pádel, un gimnasio, un espacio de juego para niños, petpark y ciclovías.
Mira donde te encuentras y camina hacia el futuro, MIRADOR es una nueva oportunidad de inversión para vivir en Mérida, asegurar tu patrimonio y llevar una vida plena.
Amplía tu visión, adquiere tu lote y genera grandes rendimientos. La plusvalía incrementará el valor de tu propiedad con el paso del tiempo. Grandes casos de éxito como Nortemérida lo demuestran.
Conoce más detalles acerca de MIRADOR Privada Norte a través de SIMCA Desarrollos y descubre una nueva forma de vida.