Tiempo estimado de lectura: 1 minuto con 30 segundos
El bienestar de la familia es un aspecto esencial al momento de buscar un nuevo hogar. Es por eso que debes conocer Campo Magno, una magnífica oportunidad de inversión en lotes residenciales de la ciudad de Mérida.
Te puede interesar: Realizar inversiones en Mérida: la joya de Yucatán
Campo Magno es un desarrollo residencial que fue diseñado para otorgar una vida apacible y sin preocupaciones a tus seres queridos. Es un lugar exclusivo que se ubica al norte de la ciudad; cuenta con acceso desde la carretera Mérida-Progreso y está a solo diez minutos de la playa, plazas comerciales, universidades y hospitales de alta calidad.
Con 86 lotes residenciales que van desde los 403 M2, Campo Magno es uno de los desarrollos en Mérida que fue creado para vivir en un espacio confortable y privado. Aquí podrás darle un nuevo estilo a tus días con sus bellas instalaciones y una gran variedad de amenidades y servicios personalizados.
Tú y la familia podrán pasar momentos de diversión y descanso en espacios como: salón de eventos, cigar club, terraza piscina, kids club, pet park, canchas de fútbol y de pádel, gym, alberca con carril de nado, spa y business center. Todas las amenidades están integradas en una Casa Club que se volverá uno de tus lugares favoritos para la convivencia.
Campo Magno es el espacio residencial ideal para vivir bien, pues al ser un proyecto de la familia SIMCA, fue construido con acabados de lujo en una zona donde la calidad de vida está en constante aumento. Además de que los servicios fueron pensados para satisfacer a todos los integrantes de la familia.
Nuestro proyecto es una oportunidad de inversión imperdible. Adquirir uno de los lotes residenciales te permitirá ser parte de un nuevo concepto de vida residencial en la ciudad, uno que contempla la tranquilidad y la armonía como características primordiales del hogar soñado.
Aún estás a tiempo de invertir en Campo Magno y ser parte de la comunidad privada que decidió construir su futuro en un lugar de primer nivel. Invierte en Campo Magno, es la oportunidad de inversión de la que no te arrepentirás.