De visitar a vivir en Tulum hay un solo paso. Cada año, Tulum recibe a miles de turistas que se enamoran de esta ciudad maya. Todo inicia con una visita, la curiosidad de conocer la belleza natural del Caribe Mexicano. Con el tiempo vuelves, regresas repetidas veces para experimentar la calidez de Tulum. Hasta que un día, lo decides, haces una inversión en Tulum y vives aquí. Ahora, conocerás el éxito de tu inversión.
Te podría interesar: Conoce las mejores prácticas para el retiro
Invertir en Tulum es una ganancia asegurada. Gracias al turismo constante en esta zona de la Riviera Maya, la plusvalía aquí aumenta año con año. Cada vez se abren más negocios, nuevos hoteles y nuevas zonas residenciales exclusivas con amenidades incluidas para una vida cómoda y sin preocupaciones.
Tulum es un destino que atrae turismo internacional con características distintas a Cancún. Sus visitantes están más interesados por la cultura y la naturaleza, sin enfocarse únicamente en el turismo de playa. Es por eso, que las inmobiliarias se enfocan en crear espacios privados rodeados de vegetación para ofrecer una experiencia tranquila y mística a sus habitantes.
Invertir en Tulum te garantiza un segundo hogar cercano a la naturaleza, a unos pasos de las playas de arena blanca, zonas arqueológicas, cenotes y el mar turquesa, pero sobre todo alejado del estrés y el bullicio de la ciudad. Un patrimonio en el paraíso con beneficios a largo plazo.
Esto es solo una parte del éxito. Con tu inversión en Tulum, puedes aprovechar la afluencia turística para poner en renta tu departamento mientras no lo usas y así generar ingresos extras. La oferta turística y la residencial en Tulum son complementarias y pueden ayudarte a incrementar tu retorno de inversión.
En términos generales, se prevé que Tulum se siga consolidando como una de las ciudades más importantes a nivel nacional e internacional. En temporadas previas a la pandemia, captaba cerca de 1.5 millones de visitantes con una ocupación hotelera superior al 90%. Actualmente, sus números siguen creciendo y se espera que mejore en los próximos años.
Si deseas invertir en Tulum, no temas, tu inversión será de gran éxito y podrás obtener increíbles beneficios. En SIMCA, te invitamos a abrir la puerta a lo extraordinario y conocer Gran Tulum, la primera comunidad privada en Tulum, que cuenta con acceso directo a la playa. Conoce Gran Tulum y realiza una inversión de éxito.