Invertir en el Caribe Mexicano es prácticamente una inversión segura, pero si realmente quieres hacer una inversión exitosa, debes conocer dos tipos de inversión en la Zona Dorada de Playa del Carmen, que tienen todas las características para generar un alto retorno de inversión y hacer crecer tu dinero a largo plazo. Se trata de dos modelos de negocio para invertir en desarrollos en Playa del Carmen:
Los desarrollos que se ubican en la Zona Dorada de Playa del Carmen ofrecen departamentos de lujo con amenidades exclusivas que puedes comprar para vivir o rentar, mientras no los usas. Se trata de un ganar-ganar. Ganas porque obtienes una propiedad que se convierte en parte de tu patrimonio y ganas porque puedes generar ingresos gracias a la renta vacacional.
Algunos departamentos incluyen el sistema Lock-Off*, que te permite dividir las habitaciones para usarlas por separado. De esta manera podrás rentar cada habitación como un departamento individual y así, generar más ingresos. Además, algunas amenidades y servicios que ofrecen estos departamentos son: seguridad 24/7, gimnasio, alberca, spa, zona de hamacas, área de yoga, rooftop bar y mucho más.
Otra opción que puedes considerar para tu inversión en la Zona Dorada es invertir en un condo-hotel. A diferencia de un departamento, el condo-hotel te ofrece servicio de gestión hotelera, por lo que obtienes una residencia en la Riviera Maya y, además, una suite de hotel que puedes rentar a vacacionistas para generar excelentes ingresos.
Este tipo de departamentos cuenta también con la modalidad Lock-Off*, por lo que incrementas las posibilidades de aumentar tu ROI. Por si fuera poco, los edificios de este tipo de departamentos están diseñados y equipados con amenidades y servicios que compiten con cualquier hotel de lujo y tienes la ventaja de que tu propiedad será atendida por un personal altamente calificado en gestión hotelera.
La Zona Dorada de Playa del Carmen, es una zona privilegiada a pocos pasos del mar, en la que se encuentran muchos atractivos turísticos cerca, una increíble vida nocturna, clubes de playa y la famosa Quinta Avenida. El área de la Zona Dorada va desde la calle 34 hasta la calle 68 con el mar Caribe al este y la 30 Avenida Norte al oeste, y está rodeada de toda clase de servicios como bares, boutiques, centros comerciales, entre otros.
Los exclusivos condo-hoteles y departamentos ubicados en esta zona ofrecen amenidades como restaurante, alberca, gimnasio, pool bar, estacionamiento, salón de usos múltiples, spa, y mucho más. Descarga nuestro E-Book y conoce todos nuestros desarrollos en la Zona Dorada y planifica tu inversión con SIMCA. ¡Invirtiendo en la Zona Dorada aseguras altos rendimientos!
*Sistema de división de cuartos a puerta cerrada.
Conoce la zona Dorada de la Riviera Maya.