¿Conoces las ventajas que Happy Address te ofrece?
Ya sabes que una de las mejores maneras de asegurar y hacer crecer tu dinero es invertir en bienes raíces. Qué mejor que invertir en un condominio en el Caribe Mexicano para disfrutarlo cuando quieras, y rentarlo cuando no lo ocupes. Ya sea que te decidas a vacacionar o invertir, hay que tomar en cuenta que una propiedad genera gastos de mantenimiento y requiere tiempo y atención.
En SIMCA Desarrollos contamos con una empresa dedicada a la administración de propiedades y rentas vacacionales: Happy Address. Así, nuestros clientes pueden dejar de preocuparse por atender el mantenimiento y la administración de sus departamentos, ya que todo quedará cubierto con las rentas, además de generarles ingresos.
Cada año tu departamento incrementará de un 5 a un 10% su valor, esto es gracias a la plusvalía ya que se ubica en una de las zonas más hot del Caribe Mexicano. Con Happy Address no tienes que preocuparte por la fluctuación de la moneda nacional, ya que todas nuestras tarifas son en dólares. ¿Imaginas despertar todos los días con el mar Caribe de testigo? Y, cuando decidas rentar tu condo, con cada ola tu dinero crecerá, generándote un retorno de inversión de hasta un 10% anual.
Cuando quieras vacacionar en tu departamento, ¡nosotros te lo tendremos listo! Además, contamos con servicio de concierge, traslados al aeropuerto, chef privado y muchos servicios más que harán de tus vacaciones un sueño increíble vuelto realidad. Cuando tú no estés en tu departamento, este se mantendrá seguro y ocupado.
Ahora que ya sabes que vacacionar y ganar dinero son complementarios, tú decides dónde y en qué desarrollo invertir. Ten por seguro que ningún banco te dará rendimientos tan grandes, seguros, ni mucho menos, tan divertidos como los que puedes generar con las rentas de Happy Address, por mucho, las rentas vacacionales son el futuro de las inversiones en Playa del Carmen.