Continúan los Hot Deals ¡Es tu momento de invertir en departamentos de lujo!
A finales del 2020, en SIMCA Desarrollos, lanzamos los Hot Deals, una serie de promociones especiales para que más personas pudieran invertir en departamentos de lujo en la Riviera Maya. Estas promociones fueron todo un éxito y por eso en 2021 hemos alargado su vigencia.
Te podría interesar: 2021, el año de las inversiones inteligentes en bienes raíces
Los Hot Deals fueron creados para nunca dejar de ganar, invirtiendo en los proyectos más exclusivos del Caribe Mexicano. De esta forma, adquirir un departamento de lujo en zonas de alta plusvalía como Tulum y Playa del Carmen es más sencillo. Con los Hot Deals, puedes aprovechar hasta el 25% de descuento más entrega inmediata.
Nuestros proyectos incluidos en esta serie de promociones son: Querido Tulum, Cruz con Mar, Singular Joy, Miranda, Lunada y Sabor a Miel. Entre estas opciones puedes elegir el departamento que más se ajuste a tus necesidades, metas y objetivos de inversión.
Cada uno de estos desarrollos ofrece amenidades particulares y modelos de negocio que te permitirán generar más ingresos. Tal es el caso de Singular Joy, un condo hotel de unidades con sistema Lock-off para que puedas dividir tu departamento en hasta tres habitaciones y rentar los espacios por separado.
Si deseas estar cerca de las zonas turísticas más importantes Lunada, Cruz con Mar y Sabor a Miel son las opciones para ti. Estos desarrollos se encuentran muy cerca de la 5ª Avenida de Playa del Carmen donde podrás encontrar restaurantes, centros de entretenimiento y plazas comerciales.
Por otro lado, si lo que quieres es alejarte del bullicio de las ciudades, te recomendamos Querido Tulum. Se trata de un espacio residencial ubicado dentro de Aldea Zamá, un exclusivo proyecto con diseño tropical rodeado de vegetación y lujo.
Aprovecha nuestras promociones que los Hot Deals continúan por más tiempo. Recuerda que puedes obtener hasta un 25% de descuento más entrega inmediata. Con Simca Desarrollos, ganas porque ahorras y ganas porque tu dinero nunca deja de crecer.