Como todo en la vida, los bienes raíces tienen también un proceso, una serie de etapas que abarca desde la concepción de una idea hasta el momento de su materialización. Si te interesa invertir tu dinero de modo inteligente, seguro ya sabes que las propiedades son tu mejor opción. Sin embargo, para optimizar tu decisión es conveniente recordar las diferentes etapas del proceso para establecer cuál es el mejor momento de invertir.
Recordemos cuáles son.
Es el momento en que el proyecto se da a conocer. La idea del desarrollo se ha consolidado y se ha fijado un master plan. Las propiedades se ofertan a precios preferentes a antiguos clientes y amigos antes de ponerlos a disposición del público en general.
El desarrollo ya se ha dado a conocer y las propiedades ya se están ofreciendo al público. Este es el mejor momento para comprar, ya que los precios siguen siendo preferentes y hay la posibilidad de elegir entre una amplia gama de opciones.
Las obras de construcción en el desarrollo han concluido, por lo que desde el momento en que adquieras tu propiedad, estás en posibilidad de disponer de ella cuando gustes.
Si estás interesado en invertir y aún no formas parte de la familia SIMCA, ten por seguro que si aprovechas nuestras ofertas de preventa, no solo adquirirás una propiedad cuyo valor incrementará con el tiempo sino que también gozarás de todos los beneficios que tenemos para nuestros clientes.
Te podría interesar: Los 3 secretos de SIMCA o por qué aquí encontrarás el mejor patrimonio inmobiliario.