Desarrollos e Inversiones inmobiliarias en Mérida y la Riviera Maya

El mejor regalo para tus hijos es invertir en tu patrimonio

Escrito por SIMCA Desarrollos | Dec 14, 2021 5:49:23 PM

 

Tiempo estimado de lectura: 2 minutos

Se acerca la Navidad y con ello, la temporada de regalos. No pierdas más tiempo buscando ropa, juguetes y demás accesorios, el mejor regalo que puedes darle a tu familia es invertir en tu patrimonio. ¡Basta de regalos pasajeros! Comprar un lote es una opción ideal; tus seres queridos podrán disfrutar de sus beneficios a largo plazo.

 

Te podría interesar: Realizar inversiones en Mérida: la joya de Yucatán

 

La temporada navideña es uno de esos momentos mágicos en donde nos damos cuenta de lo que es verdaderamente importante: saber que nuestros seres queridos están bien, que tienen salud, que son felices y que gozan de una buena vida.

Una inversión inmueble es una excelente forma de asegurar el bienestar de tu familia en el presente y en el futuro. Los lotes residenciales son regalos que otorgan seguridad, comodidad y felicidad, especialmente si se vive en Mérida, una de las ciudades más seguras y pacíficas del país.

Los mejores lotes residenciales en Mérida se encuentran al norte de la ciudad, una zona de alta plusvalía y gran poder adquisitivo. Aquí es donde se encuentra Mirador, un exclusivo desarrollo residencial con tan solo 36 lotes y todo lo necesario para que tu familia tenga una vida agradable y plena.

 

 

Su ubicación es de fácil acceso, cuenta con una entrada desde la carretera Mérida-Progreso, lo que le permite estar a pocos minutos de los centros comerciales más importantes de la ciudad y a 15 minutos de la playa. Es cercano a escuelas, hospitales y a Nortemérida, otro de nuestros desarrollos.

En Mirador, cada espacio está pensado estratégicamente para cubrir las necesidades de toda la familia, con lotes que van desde 385 m2 hasta 700 m2. Cuenta con seguridad 24/7, accesos controlados y vigilancia vía CCTV. Además, ofrece espacios lúdicos y áreas verdes, tales como una Casa Club, una alberca, canchas de fútbol y de pádel, un gimnasio, un espacio de juego para niños, petpark y ciclovías.

Conoce más de Mirador y dale a tu familia un nuevo estilo de vida; un regalo al que puedan llamar hogar, patrimonio y posteriormente, herencia.