Gracias al estilo de vida cosmopolita y a las aguas turquesas del mar Caribe, Playa del Carmen es ahora uno de los destinos turísticos más famosos del mundo. La inversión en infraestructura comercial y de bienes raíces en años recientes ha contribuido, por otro lado, a que Playa del Carmen también sea un paraíso para los inversionistas gracias a la plusvalía y el retorno de inversión garantizados. Por ejemplo, ¿sabías que en 2016 la economía de Playa del Carmen creció más que la de China?
Serenada es el nuevo desarrollo de SIMCA y se ubica en el lugar más cool de Playa del Carmen: Siempre Playa Midtown, un barrio vibrante inspirado en la experiencia peatonal de la 5a Avenida que se convertirá en el nuevo corazón de la actividad social, gastronómica y de esparcimiento de Playa. Aquí podrás caminar, andar en bici, ir de compras, pasarla bien entre amigos y degustar exquisitos sabores gastronómicos.
Serenada cuenta con todos los servicios y amenidades necesarios para que sentirse en casa sea una experiencia de lujo: lobby, dos elevadores, servicio de concierge, gimnasio, piscina en el rooftop, restaurantes, zona comercial, club para niños y estacionamiento subterráneo. Cuenta con 64 departamentos de 2 recámaras y 6 penthouses. Nuestros departamentos cuentan con modalidad Lock Off, lo que significa que puedes poner en renta la habitación que no utilices y tener la segunda recámara completamente independiente.
Serenada te espera, ya sea que desees invertir en una propiedad para disfrutar, o bien, para hacer crecer tu dinero a través de las rentas vacacionales gracias a Happy Address, nuestra compañía especializada en el ramo, ya que con una ocupación hotelera que supera el 85%, Playa del Carmen es una inversión segura.