Playa del Carmen es uno de los destinos turísticos más famosos del mundo. La belleza del mar Caribe, y el estilo de vida cosmopolita y contemporáneo, la definen como una gema en la Riviera Maya. De unos años a la fecha, las bellezas naturales de Playa se han complementado con la inversión en infraestructura comercial y de bienes raíces. Hoy por hoy invertir en una propiedad es una de las decisiones más inteligentes que alguien puede tomar para hacer crecer su dinero, y las garantías que ofrece Playa del Carmen en cuanto a plusvalía y retorno de inversión son incomparables.
Desde el 2016, Playa reportó tal auge en el sector turístico que hizo que su economía creciera más que la de China y se convirtiera en la segunda entidad con mayor dinamismo en México. Lo anterior ha sido gracias al buen mantenimiento de los servicios turísticos y las buenas tarifas. Es incluso, la entidad mexicana de mayor captación de turistas extranjeros y de elevado poder adquisitivo.
Por todo lo anterior, si estás buscando un modo inteligente y seguro de invertir y hacer crecer tu dinero, decidirte por los bienes raíces es una excelente opción, ya que no sólo contarás con una propiedad con plusvalía asegurada para utilizar cuando así lo desees, sino que también podrás darla en renta para generar retornos de inversión de hasta un 10% anual.
Después del éxito sostenido de los desarrollos que ha construido en Playa del Carmen, SIMCA ahora te presenta Marila, una nueva oportunidad de inversión en Playa del Carmen.
Estamos conscientes de que invertir en una propiedad es una decisión muy importante, por eso hemos creado el programa de visitas guiadas de SIMCA con el que puedes conseguir precios preferenciales cuando visites la Riviera Maya para conocer nuestros proyectos y planes de financiamiento mientras disfrutas de las hermosas playas del Caribe mexicano.