Desarrollos e Inversiones inmobiliarias en Mérida y la Riviera Maya

Grandes inversiones en Quintana Roo para 2022

Escrito por SIMCA Desarrollos | Mar 9, 2022 7:10:07 AM

 

Tiempo estimado de lectura: 1 minuto con 30 segundos

Quintana Roo posee un panorama prometedor en cuanto a inversiones para este 2022, de acuerdo a la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI). La proyección de inversiones es de 2,500 millones de dólares con propiedades que se inaugurarán en el transcurso de los siguientes meses, y en materia de vivienda se prevé que sea de 5 mil millones de dólares de inversión directa.

 

 

Te podría interesar: 2022, el año de las inversiones inteligentes en bienes raíces

 

 

Este futuro envidiable se debe a que la Riviera Maya es uno de los mercados más atractivos de México para invertir en bienes raíces debido a sus altas tasas de retorno y afluencia de turismo.

La zona brilla por cuenta propia gracias a las oportunidades de inversión que puedes encontrar en sus tres principales ciudades: Cancún, Playa del Carmen y Tulum. Cada una hace que vivir cerca del mar sea una experiencia única que incluye riqueza cultural y paisajes naturales.

Playa del Carmen es de las ciudades con mayor crecimiento en la región, sin embargo, aún está por debajo de Tulum, localidad considerada como la mejor opción del Caribe Mexicano para las inversiones de alto rendimiento.

En esta ciudad se encuentra Gran Tulum, un residencial diseñado para cambiar tu forma de vida, y que se ubica en el interior de Uno Zero Uno Tulum, la primera comunidad privada en la ciudad, que cuenta con acceso directo a la playa.

 

 

Al hablar de invertir en departamentos en la Riviera Maya, Gran Tulum es la alternativa que te brindará momentos mágicos entre lujo, misticismo, vegetación y el azul del mar.

Con nosotros, además de la posibilidad de invertir en alguno de nuestros 245 departamentos disponibles de 2 y 3 recámaras, podrás obtener ingresos extras al registrar tu propiedad en Happy Address, plataforma en la que tu espacio se administra y renta a vacacionistas por temporadas.

En nuestro desarrollo tendrás a tu disposición amenidades como spa, club de niños, zona de hamacas, alberca central, área de yoga, bar orgánico de relajación y hasta un huerto comunitario.

Comienza a pasar los días en un lugar que te conecta con lo extraordinario, invierte hoy en Gran Tulum y reinventa tu estilo de vida en la Riviera Maya.