Tercer puesto en destinos de sol y playa, un aproximado de tres millones de turistas al año, ubicación privilegiada en la Riviera Maya y una plusvalía creciente. Estas son sólo algunas características que hacen que las inversiones inmobiliarias en Playa del Carmen sean todo un éxito.
Playa del Carmen es el corazón de un mercado creciente en el sector inmobiliario. Cada día más extranjeros buscan retirarse o pasar temporadas en sitios como éste, con un costo de vida más asequible que en sus países de origen. Por otro lado, otro grupo de personas compra espacios inmobiliarios para ponerlos en renta y generar ingresos adicionales.
Una de las razones del crecimiento del mercado inmobiliario en Playa del Carmen, es el auge de plataformas de alojamiento como Happy Address que aprovecha el gran potencial turístico de la Riviera Maya para hacer de la renta de departamentos vacacionales un negocio sumamente rentable.
Ya sea que se trate de una propiedad vacacional o para uso propio, las principales claves para adquirir un inmueble son: buena ubicación, una propiedad cerca del mar, infraestructura de calidad, acabados exclusivos y diseño original. En Playa del Carmen, puedes conseguirlas todas.
La ubicación de Playa del Carmen en el centro de la Riviera Maya le otorga gran conectividad marítima a través de ferries, terrestre con carreteras hacia Cancún, Tulum y Mérida, y aérea a través del aeropuerto internacional de Cancún que se encuentra a tan sólo 45 minutos de la Quinta Avenida y que trae un promedio de 12.5 millones de pasajeros al año.
En cuanto a la plusvalía, los precios de las viviendas en Quintana Roo aumentaron 11% en 2019, mientras que, en el caso de las rentas vacacionales, de acuerdo a la Secretaría de Turismo de Quintana Roo, la ocupación hotelera es mayor al 80% en temporada alta.
Si quieres hacer una inversión inteligente, no lo pienses más. Conoce nuestra oferta de departamentos y atrévete a realizar inversiones inmobiliarias en Playa del Carmen.