Si el pago de un enganche elevado te hacía dudar a la hora de invertir en un lote residencial, esta oportunidad inédita de inversión es para ti. Con Blanca, puedes adquirir una propiedad sin necesidad de desembolsar un fuerte pago inicial, y con solo 36 mensualidades sin intereses a partir de $9, 500 MXN.
Con Blanca, SIMCA ha revolucionado la manera de invertir y la primera etapa del desarrollo se encuentra ya 100% vendida. No dejes pasar esta oportunidad para invertir y construir un legado porque Blanca se perfila para ser nuestro próximo caso de éxito, tal como los residenciales Jardines de Rejoyada, situado a unos metros de Blanca, y Nortemérida.
Además de ser una oportunidad inédita de inversión, las ventajas de Blanca hablan por sí mismas: ubicado en Kikteil, a 10 minutos al norte de Mérida y con salidas privilegiadas para las playas de Progreso y Chuburná, es un residencial que cuenta con grandes áreas verdes y parques, barda perimetral y un acceso de seguridad controlado las 24 horas del día para que la tranquilidad y la seguridad definan tu vida aquí.
Los lotes tienen una extensión entre los 420 y los 600 m2 y se encuentran distribuidos en 5 clusters privados. Además de ser un lugar cómodo y seguro, el residencial contará con maravillosas amenidades como canchas deportivas, alberca, y área comercial.
Ahora ya lo sabes, Blanca es tu oportunidad de inversión inteligente en bienes raíces en Mérida con el respaldo de SIMCA Desarrollos. Sin enganche y en solo 36 meses sin intereses. Decídete a invertir y escribamos juntos esta historia de éxito.