La calidad de vida que Mérida ofrece a sus habitantes es tan conocida como su gastronomía de fama internacional. La tranquilidad es su carta de presentación, pero también sus tradiciones, vida cultural y hoy por hoy el ser una gran oportunidad para inversionistas. Mérida está creciendo y se desarrolla muy favorablemente. Aquí, los habitantes viven felices y los visitantes que la conocen se enamoran de ella.
Ahora bien, lo anterior no son solo palabras. Según estudios realizados, como la encuesta del Gabinete de Comunicación Estratégica y el Estudio Índice de Paz México, Mérida ha sido reconocida varios años como la mejor ciudad de México para vivir. Esta ciudad es una oportunidad no solo para crear un futuro para tu familia, sino también para desarrollar iniciativas de negocio.
Otra de las razones para invertir en bienes raíces en Mérida es la plusvalía que ofrecen ciertas zonas de la ciudad. Estamos hablando del norte, el polo de desarrollo de la ciudad que ofrece la mayor plusvalía, donde se desarrollan residenciales de lujo, centros comerciales, escuelas de prestigio, restaurantes y otros prestadores de servicios.
Te podría interesar: Bienes raíces en Mérida: una nueva manera de invertir.
En medio de la oferta de residenciales de lujo, en SIMCA hemos lanzado Compostela, un exclusivo desarrollo residencial, caracterizado por ofrecer una íntima experiencia de vida para sus habitantes, ya que cuenta con solo 74 lotes (600 m2 c/u) en medio de la naturaleza y con un gran diseño de paisaje. Su ubicación es inmejorable ya que está muy bien conectado con la ciudad, a la vez que sus habitantes pueden disfrutar de la tranquilidad que proporciona la naturaleza.