Invertir en tierra sigue siendo una de las formas más seguras de incrementar tu patrimonio. Pero, como en toda buena inversión, el dónde y el cuándo marcan la diferencia. Hoy, con el cierre del año a la vuelta de la esquina, estás frente al momento más oportuno para hacerlo.
Aquí te contamos por qué los lotes residenciales de Provincia, una comunidad premium desarrollada por SIMCA, son una oportunidad única para invertir con éxito antes de que termine el 2025.
El cierre de año es una de las mejores temporadas para invertir en lotes residenciales, y a continuación te explicamos por qué:
Cuando se trata de elegir dónde invertir, no todos los desarrollos son iguales. Provincia ha registrado un impresionante 197% de plusvalía desde su lanzamiento en 2019, gracias a una combinación de ventajas clave:
Los lotes residenciales de Provincia han mostrado un crecimiento acelerado en su valor, y aún mantienen precios competitivos frente a desarrollos similares en otras ciudades del país. Sin embargo, conforme nos acercamos a 2026, la disponibilidad disminuirá y los precios seguirán incrementando.
En el mercado inmobiliario, el tiempo lo es todo. Aprovecha este momento para incrementar tu patrimonio invirtiendo donde realmente crece: Provincia.
Te puede interesar: ¿Por qué SIMCA es la opción ideal para invertir en el futuro?