Desarrollos e Inversiones inmobiliarias en Mérida y la Riviera Maya

Invierte en Provincia Residencial: Un espacio ideal para disfrutar del golf

Escrito por SIMCA Desarrollos | Apr 22, 2021 5:43:34 PM

 

Hoy vamos a hablarte de un proyecto residencial único. Se trata de Provincia Residencial, un exclusivo desarrollo en Mérida que moderniza el concepto de club de golf residencial para ofrecerte un ambiente 100% familiar, un entorno seguro y un espacio para disfrutar de tu deporte favorito.

 

Te podría interesar: Invierte en Mérida: la joya de Yucatán

 

Aquí, la vida transcurre con calma, en la ciudad más segura del sureste de México. En Mérida el tiempo parece detenerse; el estrés diario pierde sentido ante la serenidad y calma de la gente. Imagina disfrutar de esta paz y serenidad dentro de tu propio hogar.

Provincia se encuentra al norte de la ciudad, en una de las zonas de mayor plusvalía. Muy cerca del mar y las hermosas playas de la costa yucateca. A su alrededor, encontrarás servicios de primer nivel como universidades, centros comerciales, gimnasios, hospitales y centros de entretenimiento.

 

 

Este desarrollo residencial te ofrece lo mejor de un club de golf privado. El campo de golf cuenta con 9 hoyos en total y par 3 para disfrutar de partidas más rápidas y dinámicas. También tienes la posibilidad de jugar de noche gracias a nuestra política Golf All Day. De esta forma, Provincia se coloca a la vanguardia del concepto de residences & golf.

Además del club de golf, Provincia cuenta con amenidades para toda tu familia. En esta área residencial encontrarás una casa club, una zona comercial, business center, salón de eventos, albercas, canchas de pádel, tennis y fútbol, restaurantes, kids & junior club, área de yoga, baños de sauna y vapor, y mucho más.

En este pedacito de Mérida, un entorno de paz, tranquilidad y armonía es posible. La entrada principal cuenta con un acceso protegido con los estándares de seguridad más altos, pensando siempre en la seguridad de tu familia.

Conoce más de Provincia Residencial e invierte en un espacio tranquilo y seguro para vivir. Esta comunidad privada es ideal para divertirse jugando golf y pasar momentos únicos en compañía de tus seres queridos.