Nuestra Gran Venta de Invierno dio inicio a principios de diciembre y en tan solo dos semanas ha sido todo un éxito. Por esta causa y dado que 2019 ha sido un año muy especial para SIMCA Desarrollos hemos decidido extenderla ¡hasta el 15 de febrero de 2020! ¿Qué mejor forma de celebrar nuestro 15 aniversario y de iniciar la nueva década juntos? La Gran Venta de Invierno es la mejor época del año para invertir en bienes raíces con SIMCA.
Nuestra Gran Venta de Invierno es la manera de manifestar nuestra gratitud a nuestros clientes y amigos y, a la vez, seguir construyendo historias de éxito con ellos. ¿Por qué es importante esta venta? Porque ofreceremos descuentos especiales en todas nuestras unidades con entrega inmediata en Playa del Carmen y Tulum.
La Riviera Maya es una de las mejores zonas del mundo para invertir y este es el mejor momento para hacerlo. Según la Secretaría de Turismo de Quintana Roo, la ocupación hotelera anual supera el 75%, por lo que si decides apostar por el negocio de las rentas vacacionales, tienes el éxito asegurado.
Ahora es tiempo de celebrar y también de reflexionar sobre lo que hemos logrado y lo que falta. Por ello, ahora y hasta febrero 2020, también es un tiempo perfecto para aprovechar los descuentos de nuestra Gran Venta de Invierno y para iniciar la próxima década con una gran inversión en bienes raíces que te asegurará un excelente ROI.