Invertir en SINGULAR no sólo te ofrece una nueva forma de disfrutar la vida, sino que también te trae beneficios asegurados. Lo único que tienes que hacer es ver más allá de tu inversión. Este modelo de negocio está diseñado para maximizar el retorno de tu inversión y asegurar tu satisfacción al mejor precio del mercado.
Como ya sabes, los edificios de SINGULAR se encuentran ubicados en Playa del Carmen, uno de los principales destinos turísticos de México en la Riviera Maya.
Playa del Carmen es una ciudad que en poco tiempo se ha convertido en una joya turística con aproximadamente el 80% de ocupación en la Riviera Maya, en temporada baja. De acuerdo a datos de la Secretaría de Turismo de Quintana Roo, en 2019, la ocupación hotelera superaba el 95% en temporada alta, recibiendo aproximadamente 16 millones de turistas al año.
La ubicación privilegiada de SINGULAR y nuestro modelo de negocio, te ofrecen una inversión sin pérdidas, con 0% de riesgo y 4% de ROI anual garantizado. Con SINGULAR, inviertes en el mejor destino de México e incrementas tu inversión.
Singular Joy es el primer edificio de SINGULAR que ha sido un gran éxito desde su lanzamiento en 2017. Nuestros primeros clientes de ese año, adquirieron sus unidades a un promedio de $150,000 USD. Hoy, las últimas cuatro unidades disponibles tienen un precio de alrededor de $200,000 USD. Este Condo Hotel ya está abierto al público y ha mantenido una tasa de ocupación anual aproximada del 90% en temporada alta.
Hoy, tienes una gran oportunidad de disfrutar la vida de una nueva manera invirtiendo en el nuevo edificio de SINGULAR, Singular Dream que se encuentra en pre venta. Haz que tu dinero trabaje por ti, agenda una llamada con nuestro personal para conocer este proyecto y haz el negocio de tu vida.
Ha llegado el momento de invertir seguro y sin riesgos.