La Riviera Maya se ha convertido en el destino favorito de turistas, familias asi como inversionistas, debido a sus atractivos turísticos, sus hermosas playas, su gente, y su gran propuesta gastronómica y cultural.
Su constante relevancia en los destinos más visitados de la república mexicana a nivel nacional e internacional, así como su crecimiento inmobiliario y empresarial, han hecho de esta zona una de las favoritas para los inversionistas.
Debido al excesivo ritmo de vida, las personas buscan espacios de tranquilidad sin perder la modernidad e infraestructura de una gran ciudad, por eso Playa del Carmen es ideal para esas personas que buscan invertir inteligentemente. Su ubicación estratégica rodeada de cultura, naturaleza y vibrante vida nocturna, hacen de este lugar cosmopolita un sitio perfecto para vivir o invertir.
Playa del Carmen es destino ideal para desconectarse de la rutina, es por eso que recibe más de 16 millones de turistas cada año, quienes están en búsqueda de aventuras, diversión y experiencias inolvidables. Por su ubicación, su cultura, naturaleza y vibrante vida nocturna en la Quinta Avenida, se ha convertido en un lugar lleno de oportunidades.
Existe una alta demanda de compra de bienes raíces, especialmente en las zonas de entretenimiento como la Quinta Avenida, la principal zona comercial de la ciudad. La elevada rentabilidad y crecimiento económico de inmuebles están en incremento, los inversionistas saben que comprar propiedades residenciales o departamentales es abrirse a muchas posibilidades de retorno de inversión.
Invertir en un lugar con alta plusvalía como lo es Playa del Carmen, es un movimiento estratégico e inteligente, ya que hace que el retorno de tus ingresos sea aún más seguro y prometedor.
Debido a la alta demanda inmobiliaria en puntos turísticos de México, los inversionistas, turistas o inclusive expats, están buscando más opciones para alojarse que cumplan con las características de un hotel de lujo, pero con la privacidad de un condominio.
SIMCA, empresa inmobiliaria de gran prestigio en el sureste mexicano con más de 30 años de experiencia, ha creado su nueva línea SOLAR playa studios, con operación hotelera por The Reef Resort & Spa.
Este nuevo desarrollo cuenta con 114 studios, amenidades tipo hotel y una exclusiva zona comercial. Los studios tienen lo mejor de los dos mundos, la experiencia de un hotel lifestyle, y la privacidad y seguridad de un condominio. Son residencias pensadas para los viajeros actuales que buscan aprovechar al máximo el espacio para un alojamiento cómodo, funcional y de lujo, ya que tienen todo lo necesario para vivir una experiencia inolvidable.
Los studios de SOLAR están en el corazón del entretenimiento de Playa del Carmen, a 2 cuadras de la playa y a 1 cuadra de la Quinta Avenida. Su ubicación es ideal para emprender la verdadera aventura y explorar los rincones desconocidos de la Riviera Maya, así como una opción muy atractiva para invertir y obtener un gran retorno de inversión.
Gracias a los años de trayectoria de SIMCA, uno de sus aliados para administrar esta nueva línea de studios es The Reef Resort & Spa, empresa de alto prestigio en el sector hotelero, con gran experiencia en servicio al huésped, administración y logística. La familia de The Reef Resort & Spa cuenta con tres resorts de lujo en el Caribe Mexicano administrados de manera excepcional, haciendo que sus huéspedes de todo el mundo sean clientes recurrentes.
Estar en SOLAR, es tener la certeza de un excelente servicio, ya que podrás sentir el lifestyle de hotel, pero con la privacidad de un condominio de lujo.
Conoce tu nuevo hogar en la playa, y descubre más del paraíso SOLAR.