Te podría interesar: 2020, el año de las inversiones inteligentes en bienes raíces
Alcanzar la seguridad financiera es una constante a lo largo de nuestra vida. La posibilidad de gestionar nuestro dinero acorde a nuestros intereses y convertirnos en personas económicamente independientes, son objetivos que todos deseamos.
Conforme crecemos, obtener seguridad financiera se vuelve cada vez más indispensable, sobretodo cuando empezamos a pensar en el retiro. Es bien sabido que en los últimos años las pensiones se han reducido, no son las mismas de antes. Por ello, se ha vuelto necesario plantear nuevas estrategias para obtener ingresos a largo plazo, con el objetivo de vivir una vejez tranquila y disfrutar del retiro.
Como emprendedores e inversionistas, tenemos la posibilidad de alcanzar esa seguridad financiera a través de las inversiones. Los lotes residenciales son una alternativa excelente para comenzar a invertir desde ahora. Aprovechar tu estabilidad laboral actual para comenzar a invertir en inmuebles es una estrategia ideal para que, cuando llegue el momento de tu retiro, puedas vender tu lote para generar ingresos.
Recuerda que los lotes residenciales tienen una gran ventaja, la plusvalía. Si el lote residencial cuenta con buena ubicación, está cercano a zonas de alto crecimiento urbano, y cuenta con servicios esenciales y amenidades extras, la posibilidad de que el valor de la propiedad aumente con el tiempo es mayor. Estas condiciones generarán a largo plazo, grandes retornos de inversión.
En Mérida, SIMCA Desarrollos cuenta con una gran variedad de lotes residenciales ubicados en zonas de alta plusvalía al norte de la ciudad. Sus servicios y amenidades prometen no solo gran rentabilidad, sino también, seguridad y una vida plena.
El retiro, es la etapa de tu vida en la que debes vivir cómodamente, recogiendo los frutos de tu trabajo. Adquiere tu seguridad financiera invirtiendo en los lotes residenciales de SIMCA y disfruta de un retiro sin preocupaciones. Conoce los desarrollos de SIMCA en Mérida y planea para el futuro.