Mérida es reconocida como la mejor ciudad pequeña del mundo
En SIMCA apostamos por invertir en bienes raíces en Mérida y cada día que pasa se confirma de algún modo que invertir aquí es una decisión inteligente. En días pasados, la revista Condé Nast Traveler nombró a Mérida la mejor ciudad pequeña del mundo para visitar en 2019 en sus Reader's Choice Awards.
Mérida fue reconocida como Best Small City debido a las agradables calles de fachadas coloridas y arquitectura colonial, así como por su historia y tradiciones. Además, sus alrededores son el complemento perfecto, ya que las playas cercanas son muy atractivas y tranquilas, además de que las ciudades mayas de Uxmal y Chichén Itzá han sido reconocidas como Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO.
Ahora que ya estamos en el último cuarto del año, ¿te has preguntado cuál sería el modo más inteligente de invertir tu dinero ya sea para asegurar un patrimonio o para hacerlo crecer? Los bienes raíces son un tiro seguro, sobre todo en una ciudad que ha sido reconocida a nivel mundial por su calidad de vida y atractivo, como es el caso de Mérida.
Por todo lo anterior, en SIMCA Desarrollos refrendamos nuestro compromiso con nuestros clientes actuales y potenciales para seguir ofreciéndoles las mejores oportunidades de inversión en lotes residenciales en las mejores ubicaciones de Mérida. Ahora que los ojos del mundo están puestos en esta ciudad, las ofertas de inversión en bienes raíces abundan. Sin embargo, la experiencia de SIMCA Desarrollos sobresale. Invertir con SIMCA es invertir seguro, ya que no especulamos con la tierra y nuestros desarrollos totalmente vendidos con clientes satisfechos a lo largo de 15 años nos respaldan.