Desarrollos e Inversiones inmobiliarias en Mérida y la Riviera Maya

Por qué Blanca es una gran oportunidad para invertir en Mérida

Escrito por SIMCA Desarrollos | Dec 17, 2019 2:00:00 PM

 

Desde que Mérida es considerada la mejor ciudad de México para vivir, han surgido aquí muchas oportunidades para invertir en bienes raíces. Sin embargo, no todas ofrecen las mismas garantías y podrían no generarte la plusvalía y el retorno de inversión que deseas. ¿Cómo decidir de modo inteligente entre toda la oferta inmobiliaria que se te presenta?

Aquí es donde nosotros entramos. Nuestros desarrollos residenciales están planeados para satisfacer dos objetivos principales: crear espacios de arte habitacional y ofrecer las mejores oportunidades de inversión para nuestros clientes. Al adquirir un lote residencial con SIMCA, no solo estás asegurando tu dinero al adquirir una propiedad, sino también la plusvalía y el retorno de inversión.

Hay tres aspectos fundamentales que nos destacan entre la oferta inmobiliaria de Mérida: la ubicación, las amenidades y el trato preferencial que damos a nuestros clientes.

 

Ubicación

Nuestros desarrollos residenciales están ubicados al norte de Mérida, el nuevo polo de desarrollo urbano.

 

Amenidades

Podrás encontrar desde piscinas y canchas deportivas hasta casa club y biblioteca de objetos. Además, proporcionamos seguridad y vigilancia.

 

Clientes consentidos

Ofrecemos recompensas, precios preferenciales, promociones, etcétera, a nuestros clientes.

 

Blanca: una gran oportunidad para invertir en Mérida

Blanca es un proyecto de SIMCA Desarrollos ubicado en Kikteíl, a 10 minutos del norte de Mérida. Las primeras dos etapas se encuentran ya 100% vendidas, por lo que ahora es momento para invertir en la Tercera etapa, que recientemente salió a la venta. En Blanca podrás disfrutar de amenidades como alberca, canchas deportivas, área comercial, así como grandes parques y áreas verdes. Además, es un espacio seguro gracias a que cuenta con barda perimetral propia y un único acceso controlado.