Uno de los sitios más competentes de la Riviera Maya es Tulum, destino que actualmente posee el potencial inmobiliario más grande en todo el Caribe Mexicano pues es el sitio perfecto para vivir, vacacionar, y hacer negocios con gran rentabilidad.
Continúa leyendo para saber por qué te conviene invertir en una propiedad ubicada en una zona turística de Tulum.
Durante todo el año, turistas del mundo entero visitan Tulum para disfrutar de todas sus riquezas, de ahí que la actividad económica más importante de esta ciudad sea la de prestación de servicios turísticos, y por supuesto, el servicio de hospedaje es uno de sus giros más sobresalientes y redituables.
En 2022, Tulum recibió 1.7 millones de vacacionistas y cada año esta cifra se supera. Así mismo, según el Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO), Tulum se considera como una de las mejores ciudades para invertir, hecho que se observa en el considerable aumento de la plusvalía de la región que ha llegado hasta un 15%.
Invertir en una propiedad ubicada en una zona turística de este destino es hacer una inversión inteligente, pues puedes ofrecer tu propiedad en renta a los miles de turistas que visitan Tulum. Y, actualmente, la comunidad más top y con mejores oportunidades para hacer grandes negocios en bienes raíces es Tulum 101, la única comunidad cerrada que cuenta con acceso directo a la playa.
Es en Tulum 101 donde se ubica un residencial que potencia al máximo toda inversión en la Riviera Maya: Gran Tulum Fase 2, un complejo departamental cuya primera fase fue indescriptiblemente exitosa pues se vendió con rapidez y no tardó en ofrecer la mayor rentabilidad.
Gran Tulum Fase 2 es un desarrollo lleno de lujo y comodidad que garantiza una inversión altamente confiable y redituable en una zona con alta demanda turística, y elevada plusvalía. El desarrollo cuenta con 128 departamentos de lujo de 2 y 3 recámaras a partir de los 85 m2, amenidades y servicios de categoría premium.
Sobra decir que Gran Tulum Fase 2 es garantía de grandes ganancias, pues la plusvalía anual de la zona donde se ubica va del 7 % al 11 %, y al dar en renta tu propiedad puedes obtener un retorno anual de hasta el 14 %. Además, se prevé que el valor de los bienes raíces en Tulum aumente un 25% por obras de infraestructura como el Tren Maya.
Vive las riquezas del Caribe Mexicano de la mano de SIMCA Desarrollos, sé parte del éxito del Gran Tulum Fase 2 y abre la puerta al paraíso de una inversión altamente redituable.
Te puede interesar: “Los 3 secretos de SIMCA o por qué aquí encontrarás el mejor patrimonio inmobiliario”