Las enormes ventajas de invertir en Tulum crecen al adquirir una propiedad en Aldea Zamá, la zona más demandada en los últimos años cuando se trata de invertir en este destino quintanarroense. Su ubicación, sus amenidades de primer nivel y sus oportunidades de negocios, hacen de esta comunidad el lugar más atractivo para los inversionistas.
Te compartimos más sobre Aldea Zamá, una comunidad que tiene todo para que tus inversiones encuentren el camino directo hacia el crecimiento.
Aldea Zamá es una gran comunidad planeada para vivir e invertir en Tulum que, al estar rodeada de la selva maya, invita a los desarrollos inmobiliarios que la conforman a ofrecer un estilo de vida sostenible. Su ubicación es sinónimo de crecimiento, pues está localizada a 15 minutos de la población, y muy cercana a sus mejores sitios: la zona arqueológica, las playas y los cenotes.
En Aldea Zamá la belleza, funcionalidad y privacidad se combinan a la perfección: posee una infraestructura de lujo con áreas sociales de primera; sus instalaciones de luz, teléfono e internet son subterráneas para poder mantener las vistas del lugar siempre despejadas y orgánicas; y sus dos filtros de ingresos son vigilados 24/7.
Al contar con la mejor infraestructura de la región, Aldea Zamá es una de las comunidades más modernas y atractivas de todo Tulum que posee los mejores desarrollos inmobiliarios que te garantizan hacer una inversión rentable e inteligente en la Riviera Maya, una zona de gran reconocimiento internacional que recibe a miles de turistas cada año.
Al hablar de las características de Aldea Zamá las razones para invertir se manifiestan por sí solas, sin embargo, aquí te presentamos los motivos más importantes para tomar la decisión de invertir en una propiedad ubicada dentro de esta gran comunidad:
Vive la magia de Tulum al invertir en el desarrollo inmobiliario más exclusivo de Aldea Zamá: Costa Caribe, tu inversión ideal para disfrutar y rentar. El desarrollo cuenta con departamentos de lujo de una o dos recámaras y con departamentos tipo penthouse distribuidos en cuatro niveles, así mismo cuenta con amenidades de lujo como albercas, jardín zen y de yoga, hamaca garden, gimnasio, estacionamiento y muchas otra más.
Costa Caribe es un residencial premium que cuenta con el respaldo y prestigio de los proyectos de SIMCA Desarrollos y que te asegura hacer una inversión altamente rentable e inteligente en Aldea Zamá.
Conoce el desarrollo y emprende tu camino hacia el crecimiento.
Te puede interesar: “Los 3 secretos de SIMCA o por qué aquí encontrarás el mejor patrimonio inmobiliario”