¿Por qué invertir en bienes raíces en Playa del Carmen?
Playa del Carmen se encuentra en pleno crecimiento y desarrollo. No sólo es uno de los destinos más cotizados del país y del mundo entre viajeros y turistas, sino que ha atraído también a nuevos residentes que buscan en sus playas y ambiente el entusiasmo y la diversión, pero también la paz y la tranquilidad. Este boom playense ha llamado la atención de inversionistas nacionales y extranjeros que han incursionado en el ámbito de los bienes raíces, ya sea con un giro residencial o comercial.
Actualmente, muchos proyectos están surgiendo en Playa del Carmen y apuntan a un desarrollo sostenido cuyas consecuencias se harán sentir en la vida económica de la ciudad, ya que aumentará la demanda de empleo, así como la oferta de servicios e infraestructura. Invertir en este momento en Playa del Carmen es una inversión segura, ya que la estabilidad y crecimiento de la ciudad aseguran un buen retorno de inversión y una considerable plusvalía en el futuro.
Ante este panorama positivo, las autoridades aseguran que para diciembre de este año, el municipio cerrará con más de 200 millones de dólares invertidos, ya que esta segunda mitad del año varios proyectos que estaban en espera debido a la incertidumbre electoral se han reactivado. Iniciativas como dos centros comerciales, nuevas agencias automotrices y una central de abastos, así como múltiples desarrollos inmobiliarios están entre los proyectos principales que se desarrollarán.
Por todo lo anterior, si lo que quieres es invertir en el Caribe mexicano, el momento es ahora. Acércate a las desarrolladoras con mayor experiencia y trayectoria que te ofrezcan atractivas opciones de inversión, así como precios competitivos en el mercado. En SIMCA te estamos esperando, acércate a nosotros para diseñarte una inversión a tu medida.