Tiempo estimado de lectura: 2 minutos
Invertir en departamentos en la Riviera Maya es la mejor decisión que puedes tomar para hacer crecer tu patrimonio y generar rentabilidad. La plusvalía de esta zona es uno de los elementos a considerar antes de invertir porque en ella convergen diversos factores que garantizan grandes retornos de inversión. Analicemos las ventajas con las que cuenta esta importante zona turística:
Te podría interesar: Los 3 secretos de SIMCA o por qué aquí encontrarás el mejor patrimonio inmobiliario
Geográficamente, se extiende desde Puerto Morelos hasta Punta Allen, contando con unos 210 km de longitud. Dentro de la Riviera Maya hay muchos sitios para visitar como Playa del Carmen, las zonas arqueológicas de Tulum y Cobá, la isla de Cozumel, la reserva ecológica de Sian Ka’an, una diversidad de cenotes, hermosas playas y mucho más.
Puedes llegar a cualquier zona de la Riviera Maya desde el aeropuerto internacional de Cancún, el cual recibe la mayor variedad de aerolíneas extranjeras de todo el país. También a través de la carretera Mérida-Cancún que conecta esta zona con el resto de México. Además, puedes recorrer todo el litoral con la carretera Cancún-Chetumal. Por vía marítima, puedes llegar a través de barcos y cruceros.
La Riviera Maya es una de las principales zonas turísticas del país y recibe a turistas tanto nacionales como extranjeros. Cada año mantiene una ocupación por encima del 80%, y en temporada alta, los hoteles y condominios consiguen entre un 95 y un 100% de ocupación.
El Caribe Mexicano tiene una oferta de más de 98 mil cuartos de alojamiento que se ocupan año con año y cada día surgen nuevas zonas residenciales para personas que buscan un patrimonio junto al mar. Algunos de los nuevos desarrollos son departamentos o condominios con amenidades y servicios exclusivos que aumentan la plusvalía de la propiedad.
Tomando en cuenta todas estas ventajas, considera invertir en un departamento de lujo en Tulum o Playa del Carmen. Aquí, puedes encontrar grandes oportunidades para convertir tu patrimonio en un segundo hogar cerca de la playa, una opción de descanso o un negocio rentable al alquilar tu propiedad a un tercero.
Te recomendamos conocer Serenada, un proyecto ubicado en Siempre Playa – Midtown, una zona proyectada para caminar, andar en bicicleta, ir de compras, pasarla bien entre amigos y degustar exquisitos sabores gastronómicos. Se encuentra a pocos pasos de la 5ª Avenida y muy cerca de la playa.
Serenada es un complejo de 64 departamentos de 2 recámaras y 6 penthouses con modalidad Lock-Off1 para tener cuartos independientes y utilizarlos o rentarlos por separado. Cuenta con amenidades como una zona comercial, gimnasio, sky bar, club para niños, alberca, entre otros.
Conoce más de Serenada y anímate a invertir en un departamento de lujo en la Riviera Maya para obtener grandes beneficios.
1.- Sistema de división de cuartos a puerta cerrada.
Te podría interesar: Los 3 secretos de SIMCA o por qué aquí encontrarás el mejor patrimonio inmobiliario