¿Por qué invertir en un departamento con sistema Lock-Off?
Debido a la creciente demanda de hospedaje en destinos con alto potencial turístico, se han desarrollado distintas formas de invertir en bienes raíces. Entre los modelos de inversión inmobiliaria más interesantes y novedosos se encuentra la adquisición de departamentos con sistema Lock-Off. ¿Ya conoces los grandes beneficios de este tipo de inmueble?
Sigue leyendo, y entérate sobre la importancia de adquirir un departamento que cuente con sistema Lock-Off.
Un sistema con grandes ventajas
Se conoce como sistema Lock-Off a la subdivisión de un inmueble en una o más áreas, por medio de una puerta o un pasillo. La gran ventaja de este sistema es que ambas áreas son equipadas para funcionar de forma independiente, permitiendo a los propietarios habitar una parte del espacio mientras alquilan la otra.
Pero eso no es todo, los departamentos con sistema Lock-Off también te permiten:
- Alquilar la totalidad de la propiedad.
- Rentar las diferentes partes, de acuerdo con el número de habitaciones.
- Ocupar una sección para uso personal y alquilar el resto de las habitaciones.
- Disponer de toda la propiedad para tu uso exclusivo.
Adquiere un departamento con sistema Lock-Off
Como podrás notar, adquirir un departamento con sistema Lok-Off es muy beneficioso, pues te permite generar significativos rendimientos al ponerlo en alquiler, ya sea por completo o por separado.
Además, es una excelente opción si lo que buscas es un second home en un destino de playa con alto potencial turístico; pues podrás sacar ventaja del elevado número de visitantes que buscan hospedaje cerca del mar, y claro, tendrás una propiedad para disfrutar todo el tiempo que desees.
Aprovecha el sistema Lock-Off en Marila
Disfruta los beneficios de poseer un inmueble en la playa y asegura un extraordinario retorno de inversión al alquilar tu propiedad. Marila, nuestro complejo departamental de lujo ubicado en Playa del Carmen, es el sitio perfecto para aprovechar los grandes beneficios del sistema Lock-Off.
Al ubicarse a tan solo 100 metros del mar y muy cerca de la Quinta Avenida, Marila te ofrece un estilo de vida irrepetible con su gran diseño y oferta de amenidades: infinity pool, sky bar, spa, y mucho más.
En SIMCA Desarrollos, decididos a brindarte opciones que te aseguren grandes rendimientos, te invitamos a conocer Marila y a adquirir alguno de sus departamentos con sistema Lock-Off, para así aprovechar las incomparables ventajas de este tipo de inmueble.
Te puede interesar: Los 3 secretos de SIMCA o por qué aquí encontrarás el mejor patrimonio inmobiliario”