Definitivamente Playa del Carmen es uno de los destinos turísticos más atractivos de México. Su clima, playas, infraestructura y creciente oferta cultural atraen a millones de turistas cada año, por lo que invertir en un departamento tipo estudio aquí, es una oportunidad real para generar ingresos pasivos mediante su renta.
Sigue leyendo y descubre por qué adquirir un estudio con operación hotelera en este destino es una opción altamente rentable, y por qué los de SOLAR Midtown son tu mejor opción.
Un estudio con operación hotelera es una propiedad que pertenece a un desarrollo residencial en donde los propietarios pueden rentar sus unidades a turistas por medio de una administración profesional que se encarga de todo: promoción, limpieza, mantenimiento y reservas.
Algunas ventajas de invertir en un estudio con operación hotelera son:
Las ganancias varían según el proyecto, la ubicación y la temporada, pero para darte una idea, los desarrollos de primer nivel en Playa del Carmen reportan ocupaciones superiores al 85% y tarifas que superan los $2,000 MXN por noche en temporada alta.
Por eso, invertir en un estudio de SOLAR Midtown, un exclusivo desarrollo de SIMCA con operación hotelera por The Reef, es ideal para quienes buscan una inversión rentable, con retorno a corto y mediano plazo, sin tener que involucrarse en la gestión diaria.
Ubicado en la Avenida 10, a solo unos pasos de la 5ta Avenida, este desarrollo ofrece servicio de concierge, y amenidades tipo hotel como gimnasio, sky bar, deli, infinity pool y más.
Con 140 estudios, 15 condos y 8 penthouses, SOLAR Midtown es tu oportunidad para generar ingresos sólidos en uno de los destinos turísticos más exitosos del país.
Te puede interesar: ¿Por qué SIMCA es la opción ideal para invertir en el futuro?