Hoy por hoy Mérida está viviendo un boom inmobiliario por una buena razón: es considerada la mejor ciudad de México para vivir. Si te decides a hacer una inversión en bienes raíces en la zona norte de la ciudad, con SIMCA puedes estar seguro de que la plusvalía está garantizada.
Jardines de Rejoyada y Nortemérida, por ejemplo, son dos residenciales de SIMCA que pueden ser considerados casos de éxito en toda la extensión de la palabra. Son un éxito de ventas porque el 100% de los lotes ya tiene dueño, y un éxito de inversión porque el precio de salida de Jardines de Rejoyada fue de $427.50 por m2 y el valor actual es de $1,100 por m2. En el caso de Nortemérida, la diferencia es aun más sorprendente, ya que el precio de salida a la venta fue de $900 por m2 y ahora ronda los $3,800 por m2.
Además de crear piezas de arte habitacional, nuestra misión en SIMCA es generar oportunidades de inversión que garanticen un excelente retorno de inversión. Con 15 años de experiencia en el mercado, somos una empresa joven que ya ha cosechado grandes éxitos junto con nuestros clientes y es sinónimo de garantía a la hora de invertir en bienes raíces. Nuestros proyectos anteriores, totalmente vendidos, hablan por nosotros.
En SIMCA hemos generado recientemente una nueva oportunidad de inversión en una zona de alta plusvalía. Se trata de Compostela, un desarrollo residencial, íntimo y exclusivo, con tan solo 74 lotes y con amenidades que garantizarán una experiencia de vida cómoda, lujosa y segura para todos sus habitantes.