Porqué Blanca Residencial está siendo un éxito entre los inversionistas
Actualmente, Blanca Residencial es una de las mejores oportunidades para vivir e invertir en Mérida. La primera etapa del desarrollo se encuentra ya 100% vendida, su segunda etapa 95% vendida y el resto de los lotes, apartados. Su tercera etapa, va por el mismo camino, nos quedan muy pocos lotes disponibles. ¿Cuál es el motivo de su éxito? ¡Aquí te lo decimos!
Te podría interesar: Bienes raíces en Mérida: Una nueva manera de invertir.
Blanca es un moderno desarrollo residencial ideal para las nuevas generaciones, familias jóvenes en busca de un espacio que les aporte tranquilidad, comodidad y la seguridad, necesarias para escribir un nuevo episodio en sus vidas.
El desarrollo se ubica en la localidad de Kikteil, a diez minutos del norte de Mérida, ciudad calificada como una de las más seguras y con mejor calidad de vida del país. Su excelente ubicación garantiza a los inversionistas seguridad, plusvalía, altos retornos de inversión y un patrimonio de calidad marca SIMCA.
Este moderno residencial ofrece una calidad de vida inigualable, cuenta con rápido acceso a las playas de Chuburná y el puerto de Progreso, se nutre de actividades como el turismo, la gastronomía y el comercio a pequeña escala, y su infraestructura ofrece una variedad de amenidades como una alberca semiolímpica, canchas deportivas, casa club, agua potable, área comercial, áreas verdes y seguridad 24 hrs.
Sí, la primera etapa de Blanca Residencial ya está 100% vendida, su segunda etapa completamente apartada. Pero, aún estás a tiempo de elegir el lote ideal para invertir en tu futuro, hacer una inversión inteligente y obtener un buen ROI. En la tercera etapa de Blanca Residencial todavía contamos con lotes desde los 420 m2.
¡No lo pienses más! Conoce más sobre Blanca Residencial y cotiza con nosotros. En SIMCA Desarrollos, queremos brindarte las mejores oportunidades de inversión para crecer.