El 2020 será un año decisivo. La nueva década nos enfrenta a replantearnos nuestras metas y mirar hacia el futuro. Es por ello que, esta vez, los propósitos de Año Nuevo apuntan más lejos y es momento de tomar decisiones para el largo plazo. En SIMCA tenemos para ti la mejor opción financiera para invertir: el mercado de bienes raíces de Playa del Carmen.
Si estás leyendo esto, es porque tienes la certeza de que los bienes raíces son la mejor opción para invertir y hacer crecer tu dinero. Los beneficios van desde lo inmediato: tendrás a tu disposición un departamento de lujo, perfectamente ubicado, en uno de los destinos más cotizados del mundo; hasta el largo plazo: la ganancia que te reportará tu propiedad en caso de que decidas involucrarte en el negocio de las rentas vacacionales o el modelo de los condohoteles Singular.
Singular se trata de un nuevo modelo de negocios, adoptado por SIMCA en 2016, que ha demostrado su rentabilidad. Singular Joy, por ejemplo, ha aumentado su plusvalía, ya que el precio de lanzamiento en octubre de 2016 fue de $142, 700 dólares por una unidad con una cama, y el día de hoy se cotiza en $199, 900 dólares, lo que significa una ganancia del 40% ($57, 200 dólares).
Si hablamos de los otros desarrollos de SIMCA, Ipana ha aumentado su valor un 34% (67, 500 dólares) desde que fue lanzado en abril de 2017. En el caso de Serenada, por ser más reciente (julio de 2018), el aumento ha sido del 12% a la fecha, lo que en dólares se traduce en $24, 000 USD, y sigue creciendo.
En SIMCA, nuestra resolución de Año Nuevo, y para la nueva década, es crecer junto contigo. Playa del Carmen es el sitio perfecto para ello.