Actualmente, la oferta de lotes residenciales en el mercado inmobiliario es enorme. Es por eso, que si vas a invertir, es muy importante que consideres diferentes características que te ayudarán a seleccionar el proyecto residencial que mejor se acomode a tus necesidades.
Te podría interesar: 2021, el año de las inversiones inteligentes en bienes raíces
Antes de comprometer tu dinero, organiza tus prioridades y busca lotes residenciales que te ofrezcan seguridad, plusvalía y rentabilidad. Toma en consideración los siguientes factores:
Seguridad: Si buscas un espacio seguro para ti y tu familia, es muy importante que consideres desarrollos privados que se encuentren en zonas urbanizadas y que cuenten con sistemas de vigilancia 24/7 y control de accesos.
Ubicación: Otro factor que debes considerar es la ubicación. Elige un desarrollo que sea compatible con tus actividades diarias y que esté relativamente cerca de tu lugar de trabajo. Los mejores desarrollos están cerca de escuelas, hospitales y zonas comerciales.
Servicios: Algunos proyectos residenciales incluyen ya servicios básicos que son muy importantes para la urbanización de la zona, tales como red de agua potable, energía eléctrica, internet, entre otros.
Amenidades: Además de los servicios, te recomendamos también conocer si el lugar donde quieres invertir cuenta con amenidades. Algunos desarrollos buscan incluir espacios que brinden comodidad y un mejor estilo de vida a sus habitantes como albercas, canchas de futbol, gimnasios, áreas verdes, etc.
Desarrollador con experiencia: Previo a comprar cualquier inmueble es necesario investigar a la inmobiliaria. Elige una empresa que cuente con años de experiencia comprobable como desarrollador; pídele a tu asesor que te muestre los proyectos ya realizados e investiga la calidad de los mismos.
En SIMCA Desarrollos, contamos con casi dos décadas entregando proyectos de éxito a más de 3,000 clientes satisfechos. Si estás buscando lotes residenciales, te invitamos a conocer nuestros proyectos en Mérida; toma siempre en cuenta los factores que hemos mencionado. Invierte en el desarrollo que mejor se ajuste a tus necesidades.