Te damos la bienvenida al lugar ideal para convivir en comunidad: Uno Zero Uno Tulum, el gated community que mantiene la vibra ancestral de Tulum y el único que cuenta con acceso directo a la playa. Quédate y conoce más acerca de este desarrollo residencial privado que está cambiando la forma de disfrutar la vida en la Riviera Maya.
Uno Zero Uno Tulum está apostando por un estilo de vida comunitario para vivir, crecer y experimentar el Caribe Mexicano de una forma única. Su infraestructura te permite mantener una convivencia sana y en equilibrio con la naturaleza, con la oportunidad de vivir con intensidad la belleza natural de Tulum.
Este desarrollo te ofrece grandes experiencias gracias a las amenidades que encontrarás a través de tres niveles que escalan para tejer la vida misma: el subsuelo, el mundo terrenal y el cielo. Las raíces, el tronco y el follaje. El agua, la tierra y el aire. Estas son las experiencias que encontrarás en Uno Zero Uno Tulum:
Lo mejor de Uno Zero Uno Tulum es Gran Tulum, un paraíso para conectar con lo extraordinario de la Riviera Maya, sus texturas naturales, el aire limpio y la belleza del mar. Este espacio residencial, ubicado al interior de Uno Zero Uno Tulum, te ofrece 245 departamentos de 2 y 3 recámaras. Todas las unidades cuentan con un sistema Lock-Off* que te permite dividir el departamento en dos para usar las habitaciones por separado y obtener un mejor ROI de tu inversión.
Además de las amenidades de Uno Zero Uno Tulum, Gran Tulum también te ofrece amenidades propias como spa, club de niños, zona de hamacas, alberca central, área de Yoga, bar orgánico de relajación, huerto comunitario y el mar turquesa a tus pies.
Conoce más de Gran Tulum e invierte en este desarrollo residencial privado donde vivirás un estilo de vida único en el Caribe Mexicano.
*Sistema de división de cuartos a puerta cerrada.
Te podría interesar: Los 3 secretos de SIMCA o por qué aquí encontrarás el mejor patrimonio inmobiliario.