Durante la pandemia, el trabajo remoto se convirtió en una forma de vida para muchas personas que tuvieron que cambiar su forma de trabajar para adaptarse a la situación. Actualmente, muchas personas continúan teniendo esta modalidad de trabajo que les ha permitido mejorar su estilo de vida. Ante esto, freelancers, emprendedores y trabajadores, han tenido que modificar también su hogar para convertirlo en un espacio de trabajo cómodo y ergonómico. Por eso, los nuevos desarrollos residenciales ofrecen espacios como un business center para tener un lugar de trabajo cerca de tu hogar.
Un business center o centro de negocios, es un espacio que permite a las personas u organizaciones realizar una actividad profesional. El diseño de un business center tiene como objetivo poner al alcance de los trabajadores y empresarios todo lo que necesitan para el desarrollo de sus actividades, como una sala de juntas, mobiliario de oficina, internet, entre otros.
Contar con un business center al alcance puede traer grandes beneficios tanto en tu vida personal como profesional, ya que te permitirá establecer tus propios horarios de trabajo, especialmente si trabajas de manera remota. Otras ventajas son:
En SIMCA Desarrollos, nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes, es por eso, que contamos con desarrollos residenciales que incluyen dentro sus amenidades una sala de juntas o business center, para ofrecer la mejor combinación entre hogar y trabajo. Conoce nuestra oferta inmobiliaria en las principales ciudades del sureste de México y descubre cómo es vivir con el mejor estilo de vida.
Te podría interesar: Los 3 secretos de SIMCA o por qué aquí encontrarás el mejor patrimonio inmobiliario