Desarrollos e Inversiones inmobiliarias en Mérida y la Riviera Maya

Querido Tulum de SIMCA Desarrollos fue nominado a Building of The Year 2021 por ArchDaily

Escrito por SIMCA Desarrollos | Feb 10, 2021 1:28:29 AM

 

En SIMCA hemos comenzado el año de la mejor manera. Nuestro desarrollo Querido Tulum ha sido nominado en los premios Building of The Year 2021. La nominación la ha hecho ArchDaily, el sitio web de arquitectura más leído en el mundo.

 

 

Te podría interesar: Los 3 secretos de SIMCA o por qué aquí encontrarás el mejor patrimonio inmobiliario

 

 

ArchDaily se encarga de cubrir obras de arquitectura, noticias, productos, entrevistas, competiciones, columnas de opinión, entre otros. Ofrece un amplio catálogo de proyectos arquitectónicos sobresalientes de todo el mundo y conecta a arquitectos, urbanistas, diseñadores y proveedores.​​​​​​

En los premios Building of the Year, profesionales de la arquitectura a nivel mundial reconocen y recompensan los proyectos que están teniendo un impacto en la sociedad y enaltecen la profesión. Este año, Querido Tulum ha sido reconocido por su diseño ecológico y sustentable, desarrollado por el arquitecto Gabriel Konzevik y el despacho Reyes Ríos + Larraín.

Querido Tulum está dentro de Aldea Zamá, un desarrollo exclusivo que combina la majestuosidad del área en donde se ubica, el clima y la vegetación. Se encuentra muy cerca de la playa y a tan solo 2 kilómetros del Pueblo Mágico de Tulum.

 

 

En Querido Tulum, encontrarás un conjunto de 38 departamentos de 3 tipos, de 2 y 3 recámaras, con tamaños entre los 110 y los 220m2. Aquí, se busca favorecer el sentido de comunidad entre sus residentes con las amenidades disponibles como el área de asadores, gimnasio, piscina y el jardín botánico. Todo esto, sin olvidar preservar siempre la individualidad y privacidad de cada departamento.

Los espacios de Querido Tulum conservan y reubican el mayor número posible de elementos vegetales preexistentes, introduciendo al mismo tiempo un nuevo paisaje compatible en densidad y composición con el paisaje endémico que caracteriza a Tulum.

Además, este proyecto hace uso de materiales orgánicos propios de la región, de alta resistencia y envejecimiento digno, que en su conjunto aseguran la viabilidad económica del desarrollo.

En el diseño de Querido Tulum se ha cuidado hasta el más mínimo detalle y esa es una de las razones de su éxito. Ahora, tienes la oportunidad de invertir en un proyecto que cuenta con unidades de lujo, de alta calidad y que además, son dignas de una nominación internacional.

Conoce más de Querido Tulum e invierte en uno de los espacios mejor desarrollados de la Riviera Maya.