El diseño arquitectónico de Sabor a Miel, obra del despacho Reyes Ríos + Larraín Arquitectos, ha recibido críticas positivas por parte de reconocidas revistas especializadas: Architectural Digest, Designboom. Arch 20 y Ambientes han reconocido a Sabor a Miel como una obra destacada en la Riviera Maya por su calidad y diseño que armoniza la modernidad con la actualización de antiguas técnicas mayas de construcción.
En Sabor a Miel, además, vivirás la experiencia completa del Caribe Mexicano, ya que se ubica a sólo 200 metros del mar, y podrás disfrutar de una magnífica vista desde el bar o la piscina con jacuzzi del área social y de relajamiento. Entre las amenidades principales, no podrían faltar un estudio TRX, elevador y servicios como acceso controlado y seguridad las 24 horas.
El desarrollo consta de 17 unidades con 1, 2 y 3 recámaras en uno y dos niveles. Las unidades cuentan con diferentes tipos de distribución y su extensión es variable, para satisfacer las distintas necesidades y estilo de vida de nuestros clientes; además, vienen totalmente equipadas con cocina integral, aire acondicionado, closets, ventiladores de techo, amplias y cómodas terrazas, hamaqueros y acabados de lujo.
¿Qué esperas para encontrarte con un espacio que puedas llamar tuyo en el Caribe y que, además ha sido reconocido por revistas especializadas en arquitectura?