Desarrollos e Inversiones inmobiliarias en Mérida y la Riviera Maya

Serenada, el próximo caso de éxito en Siempre Playa-Midtown

Escrito por SIMCA Desarrollos | Apr 12, 2019 4:11:40 PM

 

Playa del Carmen es uno de los destinos más buscados por los inversionistas, los viajeros y por aquellos que quieren tener un lugar propio para disfrutar del paraíso de la Riviera Maya cuando así lo deseen. Con una ocupación hotelera que supera el 85%, es una inversión segura para el negocio de las rentas vacacionales.

 

SIMCA Desarrollos tiene ya una gran experiencia como compañía desarrolladora de bienes raíces en el Caribe mexicano. Es por eso que ahora da a conocer una nueva oportunidad de inversión en Playa del Carmen: Serenada, un complejo de departamentos de playa que será la sensación en Siempre Playa-Midtown, el nuevo centro que consolida a Playa del Carmen como el rincón favorito de la Riviera Maya. Aquí, la arena, el sol y el mar azul turquesa del Caribe están a la vuelta de la esquina.

 

 

Serenada es un complejo de 64 departamentos de 2 recámaras y 6 penthouses. Nuestros departamentos cuentan con modalidad Lock Off, lo que significa que puedes poner en renta la habitación que no utilices y tener la segunda recámara completamente independiente si así lo deseas.

No solo el entorno y el diseño están de 10: Serenada también cuenta con todos los servicios y amenidades de los complejos departamentales de alta gama: lobby, dos elevadores, servicio de concierge, gimnasio, piscina en el rooftop, restaurantes, zona comercial, club para niños y estacionamiento subterráneo.

¿Qué esperas para vivir la mejor de las experiencias en Playa del Carmen? En Siempre Playa-Midtown te espera Serenada.